983 30 21 84    620 24 12 84

CENTRO MÉDICO DERMATOLÓGICO SANTA TERESA

La mejor Tecnología Láser de Rejuvenecimiento Cutáneo sin cirugía a su servicio

Nuevos tratamientos para el Acné, Rosácea y Rejuvenecimiento Facial

 

Uso de la fluorescencia para el tratamiento del acné

 

 Kleresca Acne Treatment ofrece un tratamiento biofotónico no invasivo que, que utiliza la energía fluorescente para estimular los mecanismos de reparación naurales de la piel.

El tratamiento se basa en un novedoso modo de acción en el campo de la dermatología, generando energía fluorescente para combatir los diferentes factores que provocan esta afección cutánea y mejorar las marcas y las cicatrices que el acné severo puede dejar en la piel

 

Descubre un tratamiento no invasivo diseñado para combatir los signos y síntomas de la rosácea.

 

Un tratamiento no invasivo y bien tolerado. Kleresca recurre a la fluorescencia para combatir los signos y síntomas de la rosácea y estimular los mecanismos de reparación naturales de la piel.

El tratamiento está especialmente diseñado para pacientes con rosácea que tienen la piel muy sensible. El tratamiento no es invasivo, tiene una buena tolerabilidad y un periodo de recuperación nulo o muy corto. Normalmente los pacientes describen el tratamiento Kleresca como una experiencia agradable y cómoda.

 

El rejuvenecimiento reinventado

 

Kleresca Skin Rejuvenation es un tratamiento biofotónico no invasivo diseñado para rejuvenecer su piel con un alto perfil de seguridad y eficacia y un periodo de recuperación nulo o muy corto. Inspirada en la fotosíntesis, esta tecnología científicamente documentada estimula los procesos biológicos propios de su piel para mejorar su calidad y aspecto. Los estudios demuestran que Kleresca Skin Rejuvenation produce un aumento aproximado del 400 % en la producción de colágeno.

 

CENTRO Mu00c9DICO DERMATOLu00d3GICO SANTA TERESA
Nuevos tratamientos KLERESCA

CENTRO MÉDICO DERMATOLÓGICO SANTA TERESA

Móvil: 620 24 12 84

  Calle Perú, 15 - 1º Dcha,
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983 30 21 84