983 30 21 84    620 24 12 84

CENTRO MÉDICO DERMATOLÓGICO SANTA TERESA

La mejor Tecnología Láser de Rejuvenecimiento Cutáneo sin cirugía a su servicio

Depilación láser médico

 

En el CENTRO MÉDICO DERMATOLÓGICO SANTA TERESA ponemos a su disposición un amplio abanico de láseres revolucionarios:

- Láser de alejandrita de pulso largo y alta energía. El sistema emite un suave rayo de luz, que pasa a través de la piel hacia el folículo del pelo, donde es absorvido, la energía láser es transformada en calor, que destruye el folículo del pelo sin afectar a la piel y tejido circundante. Esta piel es además protegida durante el tratamiento por un sistema que enfría las capas superiores, aumentando el confort del paciente.

- Láser de Neodimio Homologado para la reducción permanente del vello, este láser posibilita el tratamiento seguro y eficaz en hombres y mujeres con cualquier tipo y tono de piel, incluso en pacientes bronceados por el sol. Láser de Neodimio marca la diferencia. Se trata del mejor equipo láser del mercado para la eliminación de vello, permite tratar cualquier tipo y tono de piel, de clara a oscura, incluidos los pacientes bronceados . Gracias a su diseño único, longitudes de onda más largas y moderno sistema de enfriamiento, el láser es extremadamente eficaz y seguro y permite conseguir resultados permanentes

La gran pregunta: ¿Es realmente el tratamiento más eficaz?

El sitema ha sido diseñado para eliminar el vello o pelo no deseado en cualquier parte del cuerpo. Es cómodo, rápido y eficaz, debiendo ser pautado y controlado por dermatólogos. Supera, con mucho la eficacia de otros métodos comúnmente utilizados, como el afeitado, la cera o las cremas depilatorias, que sólo consiguen efectos temporales.

Alguna pregunta más:

¿En qué consiste exactamente el tratamiento?

Dependiendo del paciente y de la cantidad de pelo a tratar el procedimiento podrá sufrir algunas variaciones. En general, el tratamiento incluye:

-Protector ocular, tanto para el paciente como para el profesional, con el objeto de proteger a ambos de los rayos láser durante la sesión.

-Se utiliza una pequeña pieza manual que toca la piel para así hacer llegar el rayo láser. Precediendo a cada impulso láser se notará una ligera sensación refrigeradora en la piel.

-Antes de comenzar el tratamiento como tal, se realizará una prueba en una pequeña zona de la piel para valorar la tolerancia.

¿Es doloroso el procedimiento?

La mayoría de los pacientes experimentan sólo una ligera sensación de incomodidad durante el tratamiento, gracias al mencionado dispositivo de refrigeración. El grado de incomodidad varía de una persona a otra. Se recomienda utilizar en determinadas zonas anestesia tópica.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El vello sigue un ciclo en su crecimiento. El número de sesiones requeridas dependerá del color de su piel y de su vello, así como de la fortaleza de éste.
Cada persona necesitará al menos 3-5 sesiones, ya que el tratamiento sólo resulta eficaz si se realiza en fase de crecimiento. En cualquier caso, el número de sesiones dependerá de la edad del paciente, color de la piel y de pelo.
Se recomienda una consulta de información y valoración previa con la dermatóloga.

¿Qué zonas se pueden tratar con estos láseres?


La diversidad de láseres permite eliminar el vello de todas las partes del cuerpo, incluida la cara, las piernas, los brazos, las axilas y la espalda, como también el de zonas sensibles del cuerpo como el pecho, los pezones y las zonas íntimas.

 

CENTRO Mu00c9DICO DERMATOLu00d3GICO SANTA TERESA
BLOG

CENTRO MÉDICO DERMATOLÓGICO SANTA TERESA

Móvil: 620 24 12 84

  Calle Perú, 15 - 1º Dcha
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983 30 21 84