983 30 21 84    620 24 12 84

CENTRO MÉDICO DERMATOLÓGICO SANTA TERESA

La mejor Tecnología Láser de Rejuvenecimiento Cutáneo sin cirugía a su servicio

¿QUIÉNES SOMOS?

DSC_0024.JPG

Ante la situación que estamos viviendo actualmente por el impacto del CVOD-19, y el último decreto aprobado por el Gobierno de España le informamos que El Centro Dermatologico Santa Teresa ha activado un plan de contingencia.

La responsabilidad social es uno de los valores más importantes para nuestra clínica y somos conscientes de que todos tenemos un papel que desempeñar en la contención de la difusión de COVID-19. 

Así, la clínica permanecerá abierta todos los días de lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Se atenderá previa cita a todos los pacientes que lo necesiten. Por supuesto, con las garantías suficientes para evitar cualquier riesgo

Les recordamos que pueden contactar con nosotros en el teléfono 983302184 o hacerlo mediante correo electrónico info@cdsteresa.es.  

También les ofrecemos el atender cualquier problema vía telefónica o por correo sin asistir a la consulta.

Esperemos que esta situación pase pronto y podamos volver a nuestra actividad normal.

 

 

 

 La mejor Tecnología Láser de Rejuvenecimiento Cutáneo sin cirugía a su servicio


El CENTRO MÉDICO DERMATOLÓGICO SANTA TERESA (registro sanitario 47-C21-0310) está dirigido por la médico especialista Teresa E. Lázaro Cantalejo, dermatóloga con una amplia formación y experiencia. Estudió medicina en la Universidad de Valladolid e hizo la especialidad de dermatología médico-quirúrgica en el hospital La Paz de Madrid.

Después de haber trabajado como dermatóloga en Madrid y Segovia, desarrolla su actividad profesional en Valladolid desde hace más de 20 años.

El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; excepto los miercoles cuando el horario será de 10:00 a 21:00

En el CENTRO MÉDICO DERMATOLÓGICO SANTA TERESA contamos con un equipo humano cualificado donde el rigor, la calidad y el respeto por la privacidad del paciente son sagrados.
Desde sus inicios ha sido una constante en nuestra empresa tratar de estar dotados con la mejor y más actual tecnología para nuestra especialidad, siempre que hubiera pasado por suficientes controles de seguridad y eficacia para ponerlos a su servicio.

NOVEDAD. Tratamientos novedosos para el Acné, Rosácea y Rejuvenecimiento facial

                    Nuevo tratamiento para la celulitis y remodelación corporal

                   
Ya podéis ver las últimas apariciones en televisión en la seción de videos

CENTRO Mu00c9DICO DERMATOLu00d3GICO SANTA TERESA
Nuevos tratamientos KLERESCA

CENTRO MÉDICO DERMATOLÓGICO SANTA TERESA

Móvil: 620 24 12 84

  Calle Perú, 15 - 1º Dcha,
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983 30 21 84